miércoles, 19 de agosto de 2009

BALNEARIO DE TORTUGAS


BALNEARIO DE TORTUGAS DESTINO TURISTICO ANCASHINO

Las cristalinas y tranquilas aguas de la Playa de Tortugas, ubicada en la provincia de Casma , región Ancash, es el destino de miles y miles de turistas que todos los años, especialmente en la temporada de verano, nos visitan.


La autoridad municipal de Comandante Noel está realizando obras de mantenimiento y de electrificación, tan necesarias en estos momentos en que los ingresos generados por la actividad son importantísimos para seguir haciendo labor en provecho de su comunidad.


Desde Casma les invitamos a visitar este paraíso natural y los demás lugares turísticos casmeños, como el Templo Palacio Sechín , el observatorio Solar de Chanquillo y la Plaza Hundida

MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR


En convenio con la Universidad Privada San Pedro, el Instituto Superior Tecnológico Público de Casma está desarrollando desde el mes de julio las clases de Maestría en Educación Superior e Investigación Pedagógica.


Cerca de treinta docentes del mismo instituto superior tecnológico, de las I.E César Vallejo, Mariscal Luzuriaga, República de Chile entre otros, está asistiendo a esta posibilidad que hasta hace muy poco no era posible, pues solo se podía acudir a provincias vecinas en donde las universidades dictan estas oportunidades de maestrías o doctorados.


Felicitaciones a la Dirección del ISTEP Casma y a su plana docente por este logro de gestión académica. Estamos seguros que luego de los 16 meses de estudios, Casma contará con docentes más capacitados para seguir construyendo la materia prima que hará posible nuestro desarrollo provincial y nacional.

APERTURAMOS UNA VENTANA ACADEMICA


Desde hace una década estamos en el sistema educativo superior tecnológico en nuestra provincia.

Desde las aulas del Iste Casma y de la ULADECH CATOLICA hemos compartido conocimientos con los jóvenes de Casma y de otras provincias.


Ahora desde este blogs esperamos estar en contacto con nuestros estudiantes de toda la provincia. El objetivo es estar cumpliendo con las nuevas orientaciones de los planes curriculares, que buscan la aplicación de las nuevas tecnologías de la información, las TIC¨S al proceso de aprendizaje y las nuevas corrientes pedagógicas.


Como siempre , en contínua renovación, pensando siempre que de esa manera estamos contribuyendo a mejorar el proceso educativo y también a nuestro producto los jóvenes que son el futuro de la patria.


BIENVENIDOS A ESTE PORTAL DE LA JUVENTUD ESTUDIOSA.


EL ADMINISTRADOR.